Sin presión alguna, las blanquinegras han dado su mejor versión ante el Albacete C. ‘Manita’ para coger confianza de cara a los playoffs, que se presentan muy emocionantes para una Balompédica en estado de gracia.
La primera parte se atragantó en el Obispo Laplana. Lo intentaban por todos los medios las blanquinegras, que no escatimaron en ganas a pesar de no jugarse nada clasificatoriamente hablando. No se movió el marcador en los primeros 45 minutos, pareciendo así que se estuviesen reservando los goles para la segunda mitad.
Fulgurante inicio de las de Iván Mateo, que en el 53 ponían el primero mediante María Val, que abría el camino a la goleada. Tan importante era abrir la lata que, tan solo tres minutos después, Lorena Pajarón ponía el segundo. Con un Albacete obligado a lanzarse al ataque si querían meterse en el partido, las conquenses no tuvieron más que aprovechar esta situación para aumentar su renta. Daniela Figueroa dibujaba el tercero, que prácticamente sentenciaba el encuentro en el 65, pero a Paula Hernansaiz no le acabó de convencer el resultado: la joven, que salió desde el banquillo en el 63 en sustitución de Bea Marín, firmó un doblete en los minutos que disputó: gol en el 71 y el 84 para poner la guinda a un partido brillante.
Acaban así las conquenses, con los máximos honores, la liga regular. Tan solo les queda soñar en los playoffs, a los que llegan en un estado de forma envidiable.