Sin confianzas de ningún tipo: así se presenta el CD Tarancón para esta jornada, la cual disputarán el domingo día 9 de octubre a las 18 horas. Los blanquiazules visitarán al Atlético Tomelloso, actual colista de la división, para sumar tres puntos que corroboren su buen inicio.
El combinado entrenado por Adrián Algarra sigue invicto, y ahora mismo ocupa la tercera plaza de la tabla gracias a sus 8 puntos. Sus dos últimos partidos, saldados con sendos empates ante duros rivales como el Manchego Ciudad Real y el Illescas, les han bajado del liderato, pero una vez superados estos baches, ven una oportunidad para sumar de tres en tres ante un rival en horas bajas.
El Atlético Tomelloso pasa por un momento bastante complicado. Es el único equipo del grupo que todavía no ha estrenado su casillero tras haber perdido sus cuatro primeros compromisos. El combinado de Julián Espinosa, recién ascendido de Preferente, ha anotado un gol y recibido diez, por lo que se les está atragantando el inicio. Un equipo necesitado de puntos siempre es peligroso, por lo que la casa blanquiazul no puede fiarse de lo que pueda ocurrir esta jornada.