El CD Tarancón sigue en realizando su pretemporada con el cáliz especial que le otorga competir en la Copa JCCM. Los blanquiazules jugarán este miércoles a las 11:00 de la mañana la vuelta de los cuartos de final a domicilio contra el CD Toledo. En el choque de ida, los pupilos de Jorge Cañete empataron a uno gracias al cabezazo de Tomi, que sirvió para igualar el tanto inicial del equipo toledano.
El técnico taranconero asume el choque como "una prueba difícil, ya que seguramente veamos un once distinto del rival al de la ida y luego en el caso de pasar la eliminatoria tendríasmo que viajar hasta Villarubia o Puertollano, lo que supondría un gran esfuerzo. A pesar de ello, no quita que no vayamos con ganas y dispuestos a ganar", declaraba Cañete.
El entrenador viajará con todos sus hombres disponibles a excepción de Carlos Peñuelas y Alonso Ruiz, afectados por una fascitis plantar y un pinchazo en el muslo respectivamente. Por lo demás, el técnico ha asegurado que su plantenamiento será muy similar al que pueda utilizar en competición liguera: "Vamos a aprovechar el partido para hacer un ensayo de nivel de cara a la Liga ante un rival como este, sabemos que tienen un gran potencial pero nuestros jugadores tienen ganas inmensas por dar la sorpresa y jugar en un campo donde nunca lo habían hecho como el Salto del Caballo".