En este miércoles copero, el CD Tarancón era otro de los equipos conquenses que se vestía de corto para disputar un nuevo encuentro de la Copa JCCM. Los de Jorge Cañete tenían la obligación de levantar ante su público el 1-0 con el que el Villarrubia CF viajaba al Municipal taranconero. Sin embargo, el encuentro finalizó con el mismo marcador con el que comenzó. Un empate sin goles que hace bueno el resultado de los villarubieros en su campo y les da el pase a la final, dónde se verán las caras ante el Socuéllamos, que se despojó del Atlético Ibañés con un global de 5-0 en la eliminatoria.
En cuanto al partido, Cañete daba entrada a un once con Yunta bajo palos, Manu, Sancho, Víctor y Mario en defensa; Luis, Churre, Algarra y Christian en la medular y Alonso y Kameni en el ataque.
Pese a las buenas intenciones de los taranconeros, el choque dejó muy poco fútbol y un partido muy fangoso y de ocasiones contadas. Con los minutos pasando y el Villarrubia cada vez más cerca del pase, Cañete dio entrada a su potencial en ataque con Pedro Nieves, Chata y Tajamata. A pesar de ello, los blanquiazules no fueron capaces de romper la rácana igualada y, de esta manera, el partido finalizó con un empate a cero y el adiós con la cabeza alta del CD Tarancón del torneo de la Copa JCCM.
Tras una aventura que quedará para el recuerdo en los aficionados, después de dejar fuera al Deportivo Guadalajara y CD Toledo, el conjunto pone su concentración en la competición liguera y en el partido del domingo ante el CD Marchamalo, donde se buscará la segunda victoria del curso deportivo en Tercera.