La Unión Balompédica Conquense ha presentado la que será la camiseta que utilizará para la temporada 2020/21. La indumentaria llama desde el primer vistazo la atención porque al tradicional silueteado del torso en el que aparecían Las Casas Colgadas ha sido sustituido por la ilustración de la Catedral de Cuenca, en conmemoración de los 25 años de la inauguración de las vidrieras del templo conquense.
Por el lado contrario, en posición girada, puede contemplarse el otro detalle que la entidad deportiva ha querido rendir homenaje con la sublimación del nombre de Julián Cañamares, que estará presente tanto en la casaca local como visitante.
El acto de presentación, que estaba previsto en el templo conquense pero que ha tenido que trasladarse a la oficina del club por las inclemencias temporales, ha estado dirigido por el vicepresidente, Cristian Sánchez, junto a Óscar Martínez, representante de Liberbank, sponsor que volverá a apoyar al club una temporada más y que estará visible en la camiseta al igual que la Universidad de Castilla-La Mancha o la Diputación de Cuenca.