Nuevo triunfo a domicilio del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la 3ª jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, superando por 2-6 al Club de Billar Albasit, con más apuros de los previstos, pero sacando finalmente adelante un partido que se complicó sobremanera en el tramo final del mismo.
Los conquenses completaron un encuentro más que aceptable, manteniendo, con ello, el liderato en un excepcional arranque de competición.
Javier Mora comenzó en plan dominador su partido con Emilio Celaya tras un brillante primer acto. En la reanudación, la defensa a ultranza del jugador local perjudicó la progresión del conquense, pero no pudo impedir su rotundo triunfo (8-22).
Carlos Fernández tuvo problemas para dominar un choque que se le complicó de inicio. Sin embargo, una brillante reacción del billarista del “Casas Colgadas” dio al traste con los intereses del albaceteño, consiguiendo finalmente un plácido y merecido triunfo (15-27).
De Jesús Culebras dependía que el cuarteto conquense regresase con los tres puntos en juego. Y el comienzo no fue prometedor, ya que Raúl Marset, en plan dominador, se marchaba cinco arriba al descanso. Pero la reacción de “Chito” tras la pausa fue efectiva y demoledora, logrando voltear el tanteador y dejando clara su superioridad en emocionante duelo (25-30).
La derrota de Ángel Crespo en el choque que cerraba este enfrentamiento pasó a segundo plano con todo ya decidido, pero no impidió que tanto él como José Vicente nos deleitaran con un gran partido de billar, donde el deportista local acabó siendo el más regular (40-33).