El C.D. Quintanar del Rey se ha hecho con los servicios del guardameta Carlos Molina. Se trata de un nuevo fichaje para su portería, completando la partida junto a César Rozalén, que renovó su compromiso con el club conquense.
Molina llega a Quintanar del Rey después de desvincularse recientemente del Real Jaén, equipo que había anunciado su fichaje de cara a la próxima temporada. No obstante, la difícil situación que atraviesa el conjunto andaluz ha llevado a recalar a este guardameta de sobrada experiencia en Tercera y 2ª División B en el equipo de Carlos Gómez.
Con 30 años, cuenta con experiencia a su paso por el Lorca Deportiva y C.D. Guijuelo la temporada pasada en la que acumuló 15 partidos entre competición doméstica y Copa del Rey. Con anterioridad, Molina compitió en el Unionistas CF (37 partidos de liga y 2 de Copa del Rey) en la temporada 2018/19, además de otros clubes como Eldense, Somozas o Lorca CF.
Todo un seguro bajo palos que se convierte en la undécima incorporación del proyecto blanquiverde para la campaña 2021/22.
????FICHAJE | Carlos Molina
— CD Quintanar del Rey (@cdquintanardrey) July 23, 2021
???? OFICIAL | Carlos ficha por el C.D. Quintanar, que sin duda será un seguro bajo palos ????
Procedente del @lorcadeportiva
¡BIENVENIDO A TU NUEVA CASA! Te deseamos mucha suerte para esta nueva temporada 21/22⚫????#AlaTerceraLaVencida #quintanarAle pic.twitter.com/13JyICotYz