El Club Piragüismo Cuenca con Carácter se reinicia en la competición de cantera con la disputa del XXIV Trofeo Jóvenes Promesas Villa de Aranjuez, en el que sus deportistas han firmado una buena participación, demostrando el duro trabajo realizado durante el invierno.
El primer turno era para Carmen Rubio Canales en categoría cadete B K1 en una distancia de 3000m. realizó una buena salida y terminó en 1ª posición. En la segunda salida de la mañana Pablo Ruiz González infantil B K1 también sobre 3000m obtuvo la 8ª posición, en la que es una sus primeras competiciones.
En categoría alevín B K1, Leo Hervás Carrasco recorrió 2000m obteniendo un 10º puesto. David López Belinchón en alevín A K1 también 2000m quedó en 7ª posición. Paula López Navarro, alevín A K1, rozó la medalla obteniendo un merecido 4º puesto. Irene López Navarro, benjamín B en una distancia de 1000m salía después, desde el principio en el grupo de cabeza de la carrera finalizó en 2ª posición.
Todos los palistas del Club Piragüismo Cuenca sumaban puntos y lo llevaban a un 6º puesto por clubes. Ahora que termina el curso escolar, los más pequeños del club continuarán con el esfuerzo que han demostrado en el largo y duro invierno y podrán disfrutar de su deporte en sus vacaciones escolares.