La A.D Campillo inicia una nueva campaña en Primera Preferente Autonómica con una complicada papeleta en el debut ante su público. El equipo de Carlos Gonzalo recibe este sábado a las 19:00 horas al Atlético Ibañés, uno de los equipos recién descendidos desde la 3ª División tras la reestructuración de las categorías nacionales de fútbol.
Gonzalo asume el reto de llevar a un Campillo que fue uno de los equipos a batir la pasada campaña, pero que un fatídico mes de febrero lo desinfló de cara a objetivos más ambiciosos. Eso sí, el técnico admite que no va a ser nada fácil debido al gran número de equipos “favoritos” en el Grupo I.
“No hay rival fácil. Nos va a tocar enfrentarnos a equipos que cuentan con mucha trayectoria en Tercera, pero lógicamente el fútbol es once contra once, y en el campo vamos a ir con muchas ganas y ambición”. De esta forma, el técnico que se estrenará en competición oficial con el Campillo espera un partido que se decida por los detalles y en el que espera dar una alegría a su nuevo público.