El conjunto blanquiazul ultima sus preparativos para retornar a la 3ª división. Tras la serie de renovaciones en el clan taranconero que van desde su hombre referencia, el capitán Vicente Navarro, hasta su máximo goleador, Víctor Mosquera ‘Kameni’, pasando por el meta Javi Torrecilla, los zagueros Dani Martín y Carlos Peñuelas, Javi Lozano, Javier Saiz “Churre” o Adrián Algarra.
Una continuación a la que se unen los fichajes de Tomás Melián y Adrián Alonso, ambos provenientes del Conquense, la vuelta de Josué Castro tras su periplo por las Islas Canarias y las dos últimas incorporaciones anunciadas por la entidad taranconera: Juan Carlos Maroto “Chata”, procedente del Villacañas y el regreso de otro antiguo jugador, el argentino Christian Beltrán, que llega del Mora CF. “Chata” pese a sus 24 años acumula a sus espaldas seis temporadas en la Tercera División, mientras que Beltrán vuelve a la que fuera su casa hace tres campañas tras rendir a gran nivel la pasada temporada.
Así, el CD Tarancón va asentando un proyecto jugoso para volver 25 años después a la Tercera. Jorge Cañete y sus pupilos comenzarán la fase de preparación el próximo 16 de julio albergando en su calendario un total de ocho amistosos. Por el momento sólo han puesto fecha a seis partidos, ya que los dos restantes corresponden a la Copa JCCM, donde el CD Tarancón se medirá en partido de ida y vuelta al CD Guadalajara. A las puertas de comenzar un curso deportivo 2018/19 memorable, el técnico Jorge Cañete, que cumplirá su cuarta jornada al timón de la nave blanquiazul, afirma tener por delante “un año lleno de responsabilidad, pero también de ilusión”.