Josué Jaime Caparrós, más conocido como 'Brosjaca', sigue rompiendo los límites en las instalaciones de Planeta Movimiento. El atleta que desafía lo imposible suma 100 mortales hacia atrás cada día en su camino al Récord Guinness Mundial.
Ayer, este joven atleta logró un hito sin precedentes al completar 2.100 mortales hacia atrás en un solo día, y hoy se enfrenta al desafío de superar su propia marca alcanzando los 2.200. Desde su llegada a Planeta Movimiento el pasado 17 de enero, el solanero ha ido rompiendo sus propios límites, comenzando con 1.700 mortales hacia atrás, y sumando 100 mortales más cada día en su camino hacia el Récord Guinness Mundial.
Tal y como declaraba a Las Noticias de Cuenca hace tan solo unos días, su objetivo es realizar este reto en un evento público y frente a una gran audiencia, todo ello supervisado por un representante del Libro Guinness de los Récords para que quede registrado oficialmente.
Las instalaciones de Planeta Movimiento han sido el escenario perfecto para este desafío. Este espacio, dedicado al deporte, la superación personal y el desarrollo integral, se ha convertido en el epicentro de un evento que está trascendiendo fronteras. El club polideportivo invita a todo el mundo a acercarse para conocer al protagonista "y formar parte de esta increíble historia de superación".