Sudó tinta el Club Billar Casas Colgadas en la visita del Albasit para disputar la décima jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos de Billar a Tres Bandas. 6-2 se han impuesto los conquenses ante un equipo que no dio el partido por perdido, pero que acabó cayendo en el San Fernando. Esta victoria le sirve al Casas Colgadas para agarrarse a la segunda plaza, tan solo superado por el intratable Casino de Tomelloso.
Se esperaba un encuentro plácido para los locales con la visita de los albaceteños, pero nada más lejos de la realidad: dispuestos a darlo todo, y sin complejos, obligaron a los conquenses a trabajar duro y a destajo para sacar adelante un choque que se acabó complicando en exceso.
Javier Mora y Carlos Fernández se impusieron con sendas victorias a Raúl Marset (27-14) y Juan Campayo (14-10) respectivamente, abrieron el camino del éxito para el cuarteto local.
Posteriormente, Jesús Culebras daba buena cuenta del albaceteño José Fco. Martínez (30-25), dejando en pura anécdota la derrota de Julián A. Mora frente a José Miguel Gil (12-16), que no hizo sino maquillar para los visitantes el tanteador final favorable para un combinado plenamente conquense.