Nueva victoria para el Club Billar 'Casas Colgadas' en la disputa de la tercera jornada liguera, dejando un abultado marcador de 8-0 aunque la realidad de los cruces fue más igualada.
Carlos Fernández abrió la lata superando 27-17 a Félix Aparicio tras marcar ventaja desde los primeros compases con el 13-7 de la primera mitad. El del Club San Fernando reaccionó y se acercó con el 15-13, aunque el conquense supo tomar de nuevo el dominio para cerrar con el 27-17 definitivo.
El encuentro más igualado se vivió en el duelo entre Javier Mora y Francisco Cobo. El tomellosero se zafó en el marcador poniendo un 3-10 tras las primeras jugadas, pero antes del receso Mora igualó la contienda poniendo un ajustado 12-13. En la recta final, el dominio fue alternándose de taco, dejando un tenso lance de jugadas hasta el 23-21 definitivo para el conquense.
Tres jornadas, tres victoriasAlgo parecido le sucedió a José Vicente en su partido contra José Novillo. A pesar de partir como favorito, sufrió en las primeras bolas perdiendo el primer acto con un 9-13. La veteranía del conquense le permitió remontar entrados en el segundo acto y con la calidad que atesora dio la vuelta al marcador en una trabajada victoria 29-20.
Por último, el pleno de victorias lo certificó Jorge Sánchez ante Manuel Puig, que no sufrió tanto como sus compañeros para marcharse en la primera mitad con un 12-8 y guardar un recital en la segunda mitad. Con un juego espectacular situó la diferencia final en un 40-24.
De esta manera, el Club Billar 'Casas Colgadas' suma su tercera victoria liguera, aupándose a la primera plaza que comparte a puntos con el Club Casino de Tomelloso.