El Basket Globalcaja Quintanar recibe en el Municipal Ángel Lancho al Club Náutico Tenerife este sábado, a las 19:00 horas. Será el último encuentro como locales para los quintanareños que quieren gastar la bala de clasificarse como los mejores segundos de los tres grupos de ascenso.
Pese a que las opciones son mínimas, después de caer en los dos partidos ante el Real Madrid, los conquenses deben jugar a su máximo nivel los dos encuentros restantes que les quedan ante el conjunto tinerfeño, que viene de caer también ante el filial madridista por 78-54.
Los de Juan Carlos Navarro esperan cumplir con las expectativas y disputar su último encuentro ante su afición. Además, ambos equipos se verán primero este fin de semana en Quintanar del Rey, pero lo volverán a hacer el próximo miércoles en el pabellón insular a las 19:45 horas.
De esta forma, Carrasco, Champagnie, Bergada y compañía tratarán de dar una última alegría a su afición, en una temporada donde han vuelto a pelear por el objetivo de promocionar de categoría, pero en el que no ha sido nada fácil hacer frente tanto a las dificultades derivadas de la pandemia, como al hecho de jugar prácticamente casi todo el año a puerta cerrada.