
Desenlace de temporada algo cruel para un Basket Globalcaja Quintanar que se presentaba a la última jornada de Tercera FEB con opciones de colarse en los playoffs de ascenso. Los quintanareños cumplieron su papel venciendo al Náutico Tenerife (69-74), aunque necesitaban un pinchazo de La Roda y el CB Getafe, algo que no llegó a ocurrir.
Juan Carlos Navarro, entrenador del cuadro quintanareño, señala que sabían que sería un partido duro sin grandes ventajas, aunque los suyos tomaron la batuta desde un primer momento, especialmente durante un buen segundo cuarto en el que llegaron a ponerse 12 puntos por encima. 35-40 era el resultado al descanso.
Mejor todavía jugó el Basket Quintanar en el tercer periodo, yéndose de nuevo a ventajas altas pasados los 4 minutos de juego. En la última manga tan solo tuvieron que afianzar el trabajo previo para mantener el resultado y acabar ganando de cinco (69-74).
“No hemos podido tener premio, pero por hacer un breve balance, estoy muy contento por los chicos. Era el último partido y han estado serios, habríamos firmado el 9 de septiembre cuando empezamos a entrenar el llegar al último partido con opciones”, valora Navarro, satisfecho de la temporada de los suyos.