El Basket Globalcaja Quintanar vuelve al Municipal Ángel Lancho este sábado, a las 18:30 horas, para recibir al Distrito Olímpico conjunto madrileño que marcha en segunda posición en la conferencia B-A de la Liga EBA.
Los quintanareños no ocultan su malestar y ganas de resarcirse del mal encuentro que ofrecieron en la pasada jornada ante el C.D. Estudio, que concluyó con derrota para los conquenses por 82-74 en una segunda parte horrible de los de Juan Carlos Navarro.
Es por eso que el técnico, en la previa del encuentro, ha señalado el mensaje claro y conciso para los suyos. "Estamos obligados a ganar". El técnico asegura que durante la semana se han trabajado errores en torno a factores como "intensidad, ambición y actitud".
Asimismo, cabe destacar la posición del rival de esta jornada, la última del 2020. Un Distrito Olímpico que marcha 2º del grupo con un balance de 4 victorias (Agüimes, Lanzarote, Daimiel y Fuenlabrada) y una derrota (Uros de Rivas) cosechada en su último partido. Por eso, Navarro considera "importantísimo ganarles" para despedir el año con buen sabor y alcanzarlo en el cómputo de victorias-derrotas.
En cuanto al rival, el técnico considera a su rival como un equipo "veterano", con mucho control del partido y muchas situaciones estáticas de juego en las que el físico juegue un papel fundamental.