La Balona Conquense continúa su estreno en la Primera Autonómica punto a punto. El cuadro dirigido por Sergio Bermejo repitió el mismo marcador que en su partido inicial, sólo que esta vez lo hizo en casa, en el Campo Joaquín Caparrós.
Los blanquinegros querían sumar la primera victoria de su historia en la nueva competición, tras lograr el ascenso en su primera campaña en Segunda Autonómica. Para ello se enfrentaban al UD Villaluenga, equipo también recién ascendido de la Segunda Autonómica.
Pese al poco fútbol que se pudo ver en el primer tiempo, fueron los locales quienes rondaron como mayor asiduidad el área rival. La ocasión más clara fue un remate de Carlos Peñuelas a centro de Roberto Cristovici que se estrelló en el travesaño.
Sin embargo, tales sensaciones no pudieron verse correspondidas en el marcador. En jugadas aisladas, los visitantes tuvieron más peligro y así se pudo demostrar en la jugada que les puso por delante. La zaga de la Balona no despeja bien y tras varias dudas, es el delantero rival quien finalmente se abre paso y se planta en el mano a mano frente al Dani Herráiz, que poco pudo hacer ante el disparo cruzado de Javier Martín.
En la reanudación, los locales fueron decididos a por el choque pero sin suerte. Hubo que esperar a diez minutos del final para que Adrián Polo pusiera las tablas en el marcador, logrando así el reparto de puntos entre ambos equipos.
Tras la celebración de la 2ª jornada, la Balona Conquense es 10ª de 16 equipos que conforman el Grupo 4 de la Primera Autonómica. Este próximo fin de semana, el conjunto de Sergio Bermejo visitará al CD El Casar, conjunto que acumula un empate y una derrota en su haber.