Empate sobre la bocina de la Balona Conquense, que sigue sin encontrar esa ansiada victoria. En este caso, el punto sabe a algo más, ya que consiguieron rescatarlo en el descuento mediante un tanto de Alan que refrendaba el buen trabajo hecho a lo largo del encuentro.
Partido muy parejo sobre el césped de Las Delicias, con una Balona que tomaba la iniciativa. Poco a poco empezaban a empujaban los moreros, pero los de Iván Mateo, bien plantados, mantendrían el partido equilibrado. Las ocasiones llegaban a cuentagotas, y estas se producían mayormente a balón parado. Musti, eso sí, tendría que estar atento para cortar algún balón a la espalda de la defensa.
La igualdad imperaba tras el paso por vestuarios, aunque en el 61 desequilibrarían los locales: un centro lateral en una jugada aislada encontraba el remate de Christian Pérez. Se recompondría bien la Balona de este golpe, llevando balones de banda a banda y generando por los extremos. Con los cambios realizados –Marquetes, Yan Carlos, Alan…-, los albinegros iban con todo.
Lograrían meter al Mora en su campo, y en el descuento llegaría la recompensa del gol: Alan Gabriel, en una falta lateral, aprovechaba para anotar el 1-1 en el minuto 95. Iván Mateo, entrenador de los albinegros, señala que se trata de un gol merecido “porque no merecíamos perder”.