No deja de competir la Balona, que a pesar de la situación actual –abocada al descenso- ha presentado batalla en el Estadio Fernando Jiménez Serrano ante el Seseña. Con tan solo dos recambios se presentaba el equipo conquense, que finalmente cayó por 1 a 0.
Nada más empezar el partido, la Balona Conquense dispondría de un mano a mano que no conseguía aprovechar. Tendrían varias ocasiones de gol durante esta primera mitad, aunque el Seseña tampoco estaba exento de peligro: se trataba de un partido muy disputado que fácilmente podía decantarse para cualquier bando.
En la segunda mitad se le ponía el partido algo cuesta arriba a una Balona que se enfrentaba, sin apenas cambios, a un campo grande, con calor azotando y con el rival apretando. En el minuto 75, una acción de banda acababa en un centro que remataba Rubén Moreno para el 1-0. Se volcaría arriba el equipo conquense, que concedió bastante a una Seseña que pudo sentenciar. Finalmente, el 1-0 campeaba al término de los 90 minutos.
Fabián Gómez, capitán de la Balona Conquense, felicita al equipo por el partido firmado, recibiendo también el reconocimiento del propio combinado seseñero. Destaca así la profesionalidad de sus compañeros por dar la cara y una buena imagen en la complicada situación que están atravesando. Si bien están siendo penalizados por errores propios, Gómez adelanta que próximamente podrán disponer de algunos efectivos más, ya que el juvenil acabará su temporada y podrán echar mano de él.