Abrió la veda el equipo de balonmano y el Conquense no podía ser menos. El equipo de fútbol se ha sumado este martes a la iniciativa 'Pedaladas Solidarias 2019' de Liberbank para sumar kilómetros al contador que se transformará próximamente en ayuda económica en favor de Cáritas Diocesana de Cuenca.
La plantilla de la Balompédica ha retomado con varios de sus jugadores las pedaladas en la oficina central de la entidad financiera para tomar parte en esta propuesta con objetivos solidarios y deportivos, al contabilizar esta ayuda a base de pedaladas. Desde el club han señalado en la importancia de potenciar la vertiente de acción social para así ayudar a los más necesitados.
Hay que recordar que por cada kilómetro sumado al contador, que en el acto de la U.B. Conquense estaba próximo a los 500 kilómetros, se donará un euro a Cáritas Diocesana de Cuenca. Una propuesta que se ha impulsado no sólo en la oficina central conquense, sino también en el resto de oficinas de la entidad bancaria por todo el territorio nacional.