La Unión Balompédica Conquense ha hecho oficial que no renovará al frente de su banquillo al técnico catalán Jordi Fabregat.
El entrenador que llegó la pasada campaña en el mes de marzo para reconducir al equipo en su camino hacia la permanencia en la Tercera División. Objetivo que finalmente logró a falta de una jornada para la conclusión del campeonato.
En un escueto comunicado, la Balompédica ha agradecido la profesionalidad de Fabregat al frente del vestuario para conseguir salvar al equipo de "una situación comprometida". De esta forma, el técnico pone fin a su segunda etapa en el Conquense.
El propio Fabregat admitió tras su último partido de liga que estaba dispuesto a continuar trabajando para el Conquense siempre que hubiera un proyecto de garantías. Sin embargo, el club finalmente ha optado por la no continuación del técnico.
Este es el primer movimiento del mercado veraniego que realiza el Conquense que presentará próximamente tanto al responsable del acuerdo con la empresa "ECONOMICS&FOOTBALL" que servirá de eje para el asesoramiento e inversión del futuro proyecto que buscará el ascenso de categoría en la temporada 2021/22, tal y como anuncio el propio club a inicios de esta semana.