La Balompédica finalizó la sexta jornada de liga con la derrota por 2-1 ante el Atlético Baleares. Un traspiés que es el tercero consecutivo del equipo conquense y que lo aleja considerablemente de las posiciones privilegiadas que ocupaba unas semanas atrás.
Así, tras el fin de semana, el equipo blanquinegro se queda en la 13ª plaza. Superticiones aparte, la Balompédica se queda con 7 puntos, dos por encima del play out -que ocupa el Atlético Levante- y del descenso, que abre el CD Castellón. Cierra la tabla el CD Ebro con tres puntos que, junto a los albinegros y el Peralada/Girona B, son los únicos equipos que no saben lo que es ganar por el momento en este Grupo III.
La jornada en sí dejó como resultados destacados la goleada del Villareal B al Sabadell (4-1) y del Badalona al Valencia Mestalla (2-4) que aupa al equipo de Ramón Calderé a la zona alta tras estar en descenso hace unas semanas. El Hércules sigue comandando el liderato tra ganar 0-2 al Conrellá y el Ontinyent, próximo rival de la Balompédica, sigue en segundo lugar tras empatar en El Clariano (0-0) ante el Peralada/Girona B.