El Conquense afronta este domingo (17:00 horas desde el campo San Francisco de Almagro) un nuevo compromiso con la intención de seguir de dulce en su juego.
La sonrisa no se oculta en las sesiones de los blanquinegros que miran de otra forma los partidos tras las buenas sensaciones en las victorias ante Tarancón y Toledo, y el partido ante el Atlético Ibañés, que disputará la segunda parte pendiente de disputar el miércoles 15 de abril. “Se nota en el ambiente, las victorias es lo que te dan, un ambiente de trabajo que siempre ha sido bueno, pero que se le añade ese plus de sentir que puedes ganar a cualquier contrario”, señalaba Ignacio Alfonso sobre su plantel al que le pide “un extra de motivación”, para disputar su próximo encuentro frente al Almagro: “Jugar contra los rivales de arriba siempre es motivador, pero no podemos faltar el respeto a ningún equipo, hay que intentar que los jugadores vayan con una motivación añadida para afrontar el partido con garantías, si no, nos podemos llevar una desagradable sorpresa”, advertía el preparador de la Balompédica.
En la primera vuelta, el Conquense se impuso con soltura (3-1) a un Almagro que apenas propuso fútbol sobre La Fuensanta, sin embargo, el cuento suele ser muy diferente cuando los rojillos juegan en casa, pues es en su feudo donde han conseguido 17 de los 25 puntos que tienen en su casillero. Una estadística que contrasta con los buenos resultados que históricamente ha logrado la Balompédica en este campo, ya que ha ganado en sus últimas cinco visitas, mientras que en el total de sus ocho partidos a domicilio sólo ha perdido una vez (1-0 en la temporada 1994/95) y empatado otra (1-1 en la 1993/94).
Para el partido queda descartado prácticamente el delantero Diego Canty, pendiente de unas pruebas en su rodilla que confirmen el origen de unas molestias, mientras que el central Charlie Took es duda, ya que no ha podido entrenar durante la semana por causa muscular.