El Conquense continua su fase de preparación para su retorno a la 2ª División 'B' y se medirá este jueves, a las 20:30 horas desde el Salto del Caballo, al CD Toledo. Una visita que será el cuarto partido de pretemporada para los de Luis Ayllón.
El técnico viajará a Toledo con todos los jugadores, incluido David Rodríguez que sigue recuperándose del golpe sufrido en su talón en el enfrentamiento ante el Real Madrid Castilla y que realizará trabajos específicos junto a Pablo Coscolín, otro que sigue fortaleciendo su rodilla para retornar al equipo lo más temprano posible. Así, entre canteranos y jugadores a prueba, Ayllón contará con 25 futbolistas disponibles.
Un plantel con el que enfocará este nuevo test de preparación con la misma filosofía con los anteriores: "Sumar minutos y continuar con la idea de implantar una idea de juego, probar alternativas y ver cómo se desenvuelven los jugadores". Así, jugadores recién llegados como el defensa Adria Parera podrá jugar sus primeros minutos, o Jairo Cárcaba, el incisivo atacante que ya disfrutó de algunos instantes contra el Castilla podrá seguir dejando buenas sensaciones en la pretemporada blanquinegra.
Enfrente tendrán a un CD Toledo que se prevé como el gran favorito al ascenso tras perder la categoría de bronce la pasada campaña.