Día de resarcirse para el FS VivoCuenca, que no solo ha vuelto a la senda de la victoria tras la derrota de la semana pasada, sino que además lo ha hecho con un gran partido (7-3) ante su ‘bestia negra’, el Infantes, un equipo al que no se le ha ganado en los últimos años.
Con más efectivos que en la pasada jornada –volvían Valen, Ivi y el técnico Manolo Moya tras las sanciones-, el VivoCuenca saltó valiente a la pista de El Sargal. Una buena jugada de José Ángel por banda acabaría en pies de un Cerzi que la clavaba en el segundo palo para abrir la lata en el minuto 5. Siguió mejor el cuadro local, que en el 10 anotaba con un Ivi que se lanzaba al suelo con todo para ganarle la partida a su par y meter la puntera, poniendo el 2-0.
Subió su presión el Infantes, que recortaba distancias en un córner mediante Miguel Rodríguez en el 14, siendo 2-1 el resultado durante los minutos que restaban de la primera mitad.
Nada más empezar la primera mitad, un balón largo del portero Mario Gómez le llegaba a Valen, que de cabeza se la dejaba a Peñu para que empujase y pusiese el 3-1. Aumentaría su renta el equipo conquense con un auténtico golazo de Cerzi, que la mandaba a la misma escuadra para el cuarto.
No se daba por vencido el cuadro infanteño, que en una jugada algo desafortunada con rebotes de por medio anotaría mediante Isaac López. Con todo el Infantes, que estaba jugando con portero jugador, lo que ocasionó que un robo de Budia continuase con un pase que rebotaba en el visitante Miguel Ángel Pinar, siendo el 5-2 en propia meta.
De nuevo se quería meter Infantes en el partido con el 5-3 que llegaba en una bonita jugada colectiva con portero jugador, pero el Vivo echaba tierra del por medio con un 6-3 fruto de un doble penalti de Valen. Ya en el último minuto, el propio killer dibujaba el 7-3 final en un robo. El único aspecto a lamentar ha sido la lesión de Valen en la última jugada del encuentro.
Muy buenas sensaciones las del VivoCuenca, que es segundo clasificado con 9 puntos como resultado de tres victorias y una derrota. La semana que viene se medirán a domicilio ante el FS Menasalbas en busca de otros tres puntos.