El arquero conquense Paolo Ocaña volvió a la competición tras un periodo apartado por lesión en el Gran Premio de España de Madrid. Un evento que reunió a un total de 96 arqueros en la modadlidad de recurvo senior y que dejó grandes detalles de competición y nivel, cumpliendo las expectativas de prueba clasificatoria para el Campeonato de España que tendrá lugar el próximo mes de julio en Ávila.
El conquense volvía a tensar la cuerda de su arco tras un periodo retirado por una lesión. En su primera toma de contacto rindió a un buen nivel, logrando una puntuación total de 546 y finalizando 36º en la general.
Tras varias tiradas, el conquense se midió a un rival de la escuela de Ibiza, consideradas de las mejores de España. Ocaña lideró los dos primeros sets de la eliminatoria, sin embargo, el ibicenco no se aminaló y le dio la vuelta al resultado llevándose los tres siguientes sets, imponiéndose 6-4 en el definitivo.
Grandes sensaciones para el representante conquense que espera poco a poco recuperar su nivel. Así, Ocaña acudirá este fin de semana a la 3ª Jornada de la Liga Castellano-Manchega en Alovera, Guadalajara. Por otra parte, los otros dos representantes del Club ArcoCuencan inmersos en competición nacional, Agustín Vera y Marian Arteaga, disputarán la última jornada de la liga 3D y campo en Navarra.