Con el inicio del año llega para muchos el propósito de practicar más deporte y no son pocos los que han puesto el ojo en el tiro con arco, un deporte atípico que sin duda llama la atención por su estética clásica y por los logros obtenidos recientemente por los miembros del club Arcocuenca.
Durante el próximo mes, una nueva hornada de futuros arqueros de edades entre los 16 a 54 años participará en el curso de iniciación que imparte el club conquense de la mano del entrenador Paolo Ocaña donde aprenderán todo lo relacionado con el deporte, reglamentación, seguridad, competición y técnica y cuidado, mantenimiento y reparación del equipo.
En esta ocasión, el curso contará además con Carlos García, habitual en las líneas de tiro, que se encontrará realizando las prácticas como técnico con la finalidad de unirse al panel de monitores del club en el futuro.
Una vez terminado el curso, obtendrán la licencia federativa que permite transportar y manipular un arco (cabe recordar que el arco, pese a su uso deportivo está categorizado como arma) siempre en zonas habilitadas y se unirán al club que ya roza los 50 arqueros y continúa creciendo pues ya hay lista de espera para los próximos cursos.