El Arcoclub Las Lomas ha sumado dos nuevos pódium en el XXVIII Trofeo de Feria y Fiestas de Tarancón, donde se reunieron unos 40 arqueros. Alfredo Serrano conseguía el primer puesto seguido de Mari Jota Jaén en segunda posición, categoría senior Mixto en arco Longbow.
Un día soleado, sin viento en el que todos los arqueros intentaban dar lo mejor de sí, con el objetivo de superarse e intentar subirse al pódium para conseguir unos espectaculares trofeos que el Sr. José Mª Parraga los tiene acostumbrados, además de un buen avituallamiento entre rondas para aguantar el torneo.
En esta ocasión, Mari Jota y Alfredo además de otros arqueros, tendrían que luchar por el mismo pódium ya que al haber solo una mujer se haría pódium mixto. Mari Jota estuvo impecable y consiguió alzarse con el segundo puesto del cajón luchando hasta la última flecha.
Alfredo Serrano, que no se lo puso fácil a ninguno, se subía al primer puesto del cajón sin dificultades. En tercera posición subía Francisco Fernández de Arcoischadia de Ciempozuelos.
Mari Jota Jaén, que además de luchar con el arco contra la diana, también lucha contra un cáncer de mama y aun con la quimioterapia encima, no tira la toalla y sigue luchando como una jabata.
Por otro lado , Alfredo Serrano, con un temblor esencial en la cabeza que le va a acompañar de por vida, también lucha por superarse y sigue peleando a pesar de las dificultades que conlleva.
Un ejemplo a seguir para que otros luchen por conseguir aquello que les gusta, solo hay que tener voluntad, esperanza y no rendirse. Lamentablemente, no disponen de un lugar propio para poder entrenar y ayudar a otras personas que estén en situaciones complicadas y que quizás el tiro con arco les podría ayudar.