El pasado sábado 26 de octubre en Alovera (Guadalajara) se celebró la primera tirada en sala de la temporada en Castilla-La Mancha. La tirada era valida para el RAUS (Ranking Autonómico Unificado de Sala) y La Liga de Sala de la Federación Castellanomanchega de Tiro con Arco.
Se hicieron presentes 88 arqueros de toda la región, en las diferentes modalidades de arco, para mostrar su destreza y ocupar los primeros puestos de la clasificación, entre ellos los arqueros del Arcoclub Las Lomas Alfredo Serrano y Maria Juliana Jaén.
La competición daba sus inicios a las 18:00 h, con unas tiradas previas de calentamiento, además de la revisión de los arcos y accesorios de todos los arqueros por parte de los jueces. Los arqueros iniciaban los lanzamientos de sus flechas con el objetivo de impactar los más próximo al centro.
Mari Jota estuvo allí con su arco Longbow luchando por los primeros puestos junto a sus compañeras. No fue fácil el desenlace del primer puesto, pues la culpa la tuvo un solo punto que se decanto a favor de Almudena Barbas que se alzó con la medalla de oro, mientras que Mari Jota se subía al cajón en segunda posición con la medalla de plata. El tercer puesto y medalla de bronce fue para Silvia Martín.
Alfredo Serrano fue el otro componente de Arcoclub Las Lomas, que cambió el arco Longbow por el arco tradicional, para quien los resultados no fueron tan buenos, clasificando en 11º lugar.
La jornada terminó con la entrega de trofeos por parte de las autoridades.