La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha confirmado el aplazamiento del partido previsto para este domingo entre el C.D. Pedroñeras y el Almagro CF debido a la detección y notificación de un caso positivo por Covid-19 en la plantilla ajera tras la realización de dos test de antígenos.
Según ha informado el propio club de Las Pedroñeras, el jugador afectado por este contagio se encuentra aislado y en buen estado sin síntomas aparentes de la enfermedad de la Covid-19.
El choque ha sido aplazado por el Comité de Competición y se prevé como futura fecha de celebración el miércoles 21 de abril, pudiéndose celebrar con anterioridad si ambos equipos así lo consideran oportuno. Además, el Pedroñeras deberá guardar los siete días obligatorios desde la detección del caso positivo por Covid-19, tal y como establece el Protocolo Reforzado de la RFEF, además de un confinamiento hasta el próximo 14 de abril según el comunicado del organismo, en vista a las resoluciones de las autoridades sanitarias.