El Conquense de Liga Nacional Juvenil no celebrará el partido previsto que tenía para este sábado en el campo Joaquín Caparrós Camino debido a la detección de un caso positivo por Covid-19 en la plantilla del equipo rival, el Dinamo Guadalajara.
El conjunto de Iván Rubio se medía esta jornada 13 de competición al colista del Grupo I con la intención de seguir sumando triunfos para consolidar su primer puesto en el que saca cuatro y cinco puntos a sus inmediatos perseguidores. Sin embargo, la cancelación del encuentro dejará sin competir a los blanquinegros hasta el próximo fin de semana en el que volverán a competir en casa, ante el C.D. Azuqueca, rival directo.
Hay que recordar que la Liga Nacional Juvenil está suscrita al protocolo reforzado RFEF que obliga a los equipos a realizarse test Covid en un plazo de 14 días, además de realizar en el mismo periodo el formulario Fénix junto a la declaración de responsabilidad. Medidas que ha traído consigo la pandemia para reforzar la seguridad de los participantes en categorías nacionales.