El guardameta Álvaro Castellanos ha sido anunciado como nuevo fichaje del C.D. Tarancón para la temporada 2021/22. El portero conquense retornará así al equipo del que formó parte en su etapa juvenil tras militar la temporada pasada en el C.D. Azuqueca.
Castellanos disputó la reciente campaña sólo tres partidos, los últimos en juego de su equipo ante el CF La Solana, Manzanares y Atlético Ibañés. A sus 20 años, ya sabe los que es jugar en Tercera División no sólo por su experiencia reciente, sino por la que cumplió con sólo 16 años con su debut en el Conquense de Luis Ayllón en un partido ante el Miguelturreño, además de otro ante el Quintanar esa misma temporada al ser el segundo portero del equipo que consiguió posteriormente el ascenso a 2ª División B. En esta etapa además defendió la portería del Ciudad de Cuenca CF entrenado entonces por David Angulo que militó durante una temporada en la División de Honor Juvenil.
Tras marcharse al Rayo Majadahonda, el guardameta recaló recientemente al Azuqueca para volver ahora al conjunto blanquiazul donde compartirá la portería con el también fichaje de Víctor Pascual.