La Balompédica ha anunciado la incorporación de Alberto Lozano. El conocido jugador que sólo estuvo una temporada vistiendo la camiseta del Conquense, en su última etapa en la 2ª División B en la temporada 2018/19, se encontraba retirado de los terrenos de juego tras pasar por varios equipos después de desligarse del club conquense.
Lozano dejó grandes detalles y muestras de su calidad y capacidad de creación en la medular a las órdenes de Luis Ayllón y César Laínez.
El jugador llegó en esa época procedente del C.D. Móstoles y con pasado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y el Real Madrid.
Tras el paso por el Conquense, el jugador recaló en el Marino de Luanco, si bien no aguantó demasiado tiempo y retornó a su Madrid natal para jugar en el C.D.A. Navalcareno, de nuevo, a las órdenes de Luis Ayllón.
Tras temporada y media vistiendo la elástica del “Naval”, el jugador colgó las botas y pasó a realizar labores como segundo técnico y preparador físico hasta finales del año 2020 en el CD Izarra, sufriendo una repentina salida debido a malentendidos con el conjunto navarro.
De esta forma, el mediocampista que se encontraba sin equipo retornará a una necesitada Balompédica. Será una buena oportunidad para el jugador de volver a maravillar como antaño, si bien habrá que ver en qué condiciones llega al vestuario de Fran García y si necesitará de cierto periodo de adaptación físico para poder estar al ritmo del resto de sus compañeros, uno de los principales hándicaps que conlleva este mercado invernal.