La UB Conquense continuará con Alberto Asensi a la cabeza de su proyecto. El nuevo presidente, antes portavoz de la Junta Gestora tras la renuncia de la anterior directiva, asumirá las riendas de la entidad blanquinegra después de que su candidatura haya sido la única presentada en el plazo ofrecido para ello.
Así lo ha comunicado el club, que a través del socio Álvaro Barambio Odriozola, como presidente de la Junta Electoral, ha certificado la reunión en la que se ha estudiado la única candidatura, la de Asensi, contando esta con toda la documentación requerida para ello.
Según el reglamento electoral, se ha establecido como candidatura provisional y será oficial una vez pasen las 48 horas que se han establecido para interponer cualquier tipo de reclamación o recurso contra ella.
Esta nueva presidencia continuaría dotando al Conquense de la estabilidad que viene manteniendo últimamente y que se ha visto refrendada con el ascenso del primer equipo a 2ª RFEF, entre otros éxitos de su cantera.