Segundo triunfo de la temporada para la AD San Clemente, que necesitaba una victoria más que urgente para seguir creyendo en la permanencia. Los conquenses se han impuesto por 0 a 1 a La Solana con una genialidad de Fer Pérez a la hora de cobrar una falta.
La primera ocasión de peligro llegaba de botas solaneras tras un disparo de Madalin con poco ángulo que López despejaba. No habría mucho más a reseñar en una primera mitad en la que ninguno de los dos conseguía imponer un juego claro para someter al otro.
Ya en la segunda mitad se crecían los locales, que querían hacerse fuertes en su césped con ocasiones como una salida en falso de López, que no conseguía hacerse con la bola en el área chica. El balón le iba a quedar franco a Dani Jodar, pero Kane estuvo atento para despejar antes de que eso ocurriese.
Continuaba el dominio de los solaneros con un lejano tiro de Radjel que atrapaba López en dos tiempos mientras que la Agrupa intentaba acercarse también a portería. No llegaría con claridad, pero cuando lo hizo, fue con contundencia: una lejana falta –y escorada a banda derecha- fue ejecutada por Fer Pérez, que sorprendió con un tiro abajo y esquinado que pilló desprevenido a Xisco Pires. Cerca estarían los sanclementinos de poner el segundo a balón parado de nuevo, pero el cabezazo tras una salida en falso del meta se marchó fuera.
La Solana tuvo el empate en la ultimísima jugada, pero el centrado chut de Radjel fue repelido por López con los pies. El pitido final significaba la victoria sanclementina.
Tres puntos de diamante para la Agrupa, que sigue en la zona roja pero que adelanta momentáneamente al Atlético Albacete y CD Torrijos. La Agrupa necesitaba urgentemente la victoria para seguir creyendo tras el parón navideño y así ha sido. Jugarán su próximo partido ante el Yugo Socuéllamos el fin de semana del 6 y 7 de enero.