Este miércoles se disputará el partido correspondiente a la jornada 4 de la Fase de Grupos de la Copa EHF entre el Rhein-Neckar Löwen y el Liberbank Cuenca (19:30 horas y retransmitido por CMM Play). La cita adelantada a mitad de esta semana no ha impedido que, una vez más, la afición conquense se desplace hasta un escenario continental para animar a su equipo. Ya lo hicieron en Nimes, con más de 150 seguidores, y lo harán ahora en Mannheim, en el GBG Halle, recinto donde se celebrará el partido, si bien con una cifra inferior debido a las condiciones del partido.
Como viene siendo habitual, la Furia Conquense 'ya ha cantado a Perales' en su llegada a la ciudad germana. Una tradición que repiten en cada desplazamiento de esta y de la anterior participación de su equipo en la Copa EHF. Cánticos que esta misma tarde cambiarán por los vítores y lemas con los que acostumbran en cada partido para alentar a los suyos.
Si... si....
— PEÑA FURIA CONQUENSE (@furiaconquense) February 25, 2020
Ya ha sonado @PeralesOficial en Alemania... #QueremosUnConciertoDePeralesEnCuenca pic.twitter.com/7mOcnS6T8E
NO FALLARÁN EN COPA
Otra de las muestras de seguimiento del graderío conquense se ha dejado notar en Copa. En la primera remesa de reservas para localidades del torneo que se celebrará del 6 a 8 de marzo en la Caja Mágica de Madrid, el club ya ha completado más de 200 peticiones entre abonos y entradas para la competición, además de poner a disposición de los aficionados un autobús diario a Madrid para poder asistir a los partidos. Ante esto, el ambiente de euforia y espectáculo está asegurado, tal y como ya ocurrió en la antigua edición celebrada en Alicante.