Un partido "agridulce". Así ha definido el técnico del CD Tarancón, Adrián Algarra, el encuentro disputado ante el CD Torrijos este fin de semana en el municipal de San Marcos y en el que los blanquiazules cayeron por 5 tantos a cero.
El entrenador considera que el equipo entró mejor en el partido, dominando y mostrándose seguros atrás, pero el gol de Ángel Auñón desde el centro del campo cambió la dinámica del partido. A pesar de reponerse y tener ocasiones claras, encajaron el 2-0, dando paso a un equipo que Algarra calificó como “irreconocible y desganado”.
El CD Tarancón resiste en la decimotercera plaza de la tabla tras afrontar un inicio complicado ante algunos de los gallitos de la categoría como el Quintanar del Rey, Villarrobledo o Atlético Albacete.
Los blanquiazules tendrán tiempo para preparar el próximo partido, pues el próximo fin de semana descansarán de la competición liguera. Se habrían enfrentado a La Roda CF, pero su exclusión de la categoría le da los tres puntos automáticamente.
Un parón que "le puede venir bien al equipo", añade, que empezará a trabajar desde ya para “recomponernos, dar la vuelta a esta situación y seguir una buena dinámica”.