Infraestructuras deportivas
Adjudicadas las obras en los campos de fútbol Obispo Laplana y Joaquín Caparrós
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado las obras de mejoras en los campos de fútbol Obispo Laplana y Joaquín Caparrós a la empresa Eulen SA por un importe total cercano a los 840.000 euros.
Unas actuaciones que, en el caso del campo Obispo Laplana, consistirán en la construcción de cinco vestuarios con criterios de accesibilidad, la habilitación de un espacio para almacenaje de utillaje deportivo, la ejecución de gradas y revisión del muro, y un nuevo cerramiento perimetral.
Por su parte, en el campo de fútbol Joaquín Caparrós está previsto acometer también la reforma de los vestuarios existentes y la creación de cinco nuevos, adaptados igualmente a criterios de accesibilidad, todo ello en un edificio de nueva planta debido a los daños que tienen las instalaciones actuales.
Este órgano ha aprobado, por otro lado, la memoria valorada de las obras para la reparación de los accesos al pabellón polideportivo El Sargal, con un presupuesto de ejecución de unos 48.200 euros, así como el informe técnico y de supervisión.