El C.D. Pedroñeras se ha reencontrado con la victoria en un difícil campo como es el Municipal de La Roda, 1-2. Victoria que no impide que el conjunto de Calle salga de los puestos de descenso, pero la permanencia se encuentra a tres puntos.
En una situación tan delicada, el equipo ajero necesita ganar como sea. En estas dos últimas jornadas, se ha enfrentado al Socuéllamos en casa, 0-0, y ha visitado a La Roda que llevaba cinco victorias consecutivas. Bueno, pues ha sacado cuatro de los seis puntos en juego. La próxima jornada recibe al Manchego y ahí no puede fallar.
En cuanto al partido, el La Roda estuvo mejor en la primera parte aunque el gol del conjunto rodense, que llegó en tiempo de prolongación de la primera parte, fue muy protestado porque fue un saque de banda que botó en el área y se coló en la portería visitante sin que nadie lo tocara. Las imágenes por televisión dejaron claro que el balón no lo había tocado nadie, pero el colegiado terminó dando por válido el tanto y se lo adjudicó a Javier Salinas.
Con un tremendo enfado por este gol, el Pedroñeras salió en la segunda parte con otra mentalidad. Todo lo contrario que su rival que desapareció de la cancha con fallos en defensa que el goleador del Pedroñeras, Kike Espinosa, aprovechó dos veces en dos minutos. La primera de ellas, en el minuto 75 y la segunda en el 77. Con el 1-2, el Pedroñeras defendió con solvencia y terminaba llevándose tres puntos más que valiosos.