Otra vez el Quintanar del Rey terminó un partido con mal sabor de boca, a pesar de empatar. Ocurrió en Tomelloso y volvió a ocurrir este domingo en Almansa. El conjunto de José Manuel Poyatos tenía el partido ganado, gracias al tanto de Bolero en el minuto 59, y vio como el eterno capitán del Almansa, Septien, empataba en el minuto 90. Un punto que no le vale al conjunto almanseño para acercarse a la zona de la permanencia, queda a cinco puntos de ella, ni tampoco es suficiente para el Quintanar que se ve perjudicado en su objetivo de la permanencia por el hecho de que descenderá el Toledo y, de momento, arrastrará a un equipo de Tercera a Preferente, a la espera de que esta plaza la pueda amortizar algún conjunto de nuestra Tercera ascendiendo a Segunda B.
Los dos equipos se jugaban mucho, así que había que luchar contra el rival y contra los nervios propios. El Almansa dominó en la primera mitad, pero sin crear ocasiones ante la portería de Casero. El Quintanar daba la sensación de que esperaba su oportunidad.
Esta llegó en la segunda parte y Bolero fue el autor del tanto en el minuto 59. El gol hundió al conjunto local y el Quintanar pudo haber puesto el 0-2, pero en el último suspiro del partido, Septien lograba un empate que tal y como están las cosas, no servirá de mucho a los albaceteños. El Quintanar con este punto sigue en zona de peligro por ese descenso del Toledo.
Ficha técnica de U.D. Almansa-C.D Quintanar
http://www.ffcm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=272218&cod_acta=272218
Resultados de la jornada y clasificación