El C.D. Quintanar ha sumado un punto más que agridulce en su visita al Atl. Tomelloso. Los discípulos de José Manuel Poyatos supieron llevar el encuentro, crear ocasiones para adelantarse, defender el resultado cuando el conjunto local apretó, pero terminó encajando el tanto del empate en el minuto 92 en un barullo en el área en la que estaban metidos prácticamente los dos equipos.
En líneas generales, el Atl. Tomelloso llevó el control del partido, pero las ocasiones de gol las tuvo el Quintanar. Tras un remate del local Luke al lateral de la red, a los cuatro minutos, el delantero quintanareño Ibu dispuso de dos claras de manera consecutiva en el minuto 15. En la primera, el portero Buyo detuvo el remate y en la segunda, tras regalo de la defensa local, mandó alto.
Transcurrió el encuentro hasta el descanso sin más ocasiones y con el único remate de Santi Cabeza que mandó Casero a córner.
Tras el descanso, el Quintanar salió fuerte y a los cuatro minutos se adelantaba en el marcador. Borja lanzó a puerta, a Buyo se le escapó el balón de las manos y el propio Borja mandaba el balón a la red.
A partir de ese momento, el Atl. Tomelloso se lanzó a por el empate, pero no encontró el remate oportuno. Gascón y Pedro Pacheco lanzaron sendos remates por encima de la portería y parecía que los tres puntos se vendrían a tierra conquense, pero en el minuto 92 un falta lejana sacada por Gascón dejó el balón en el corazón del área conquense y entre una maraña de jugadores, Pedro Pacheco acertó al llevar el balón al fondo de la red.
El Quintanar se quedó con la miel en los labios y sigue sin ganar desde el 1 de noviembre.