El Quintanar ha empatado en el Municipal ‘Las Delicias’ ante el Mora, 1-1, lo que supone la primera alegría para el equipo que dirige José Manuel Poyatos desde que el técnico conquense se sienta en el banquillo quintanareño.
La noticia del partido se produjo en los instantes finales del mismo cuando se produjo un choque entre el portero visitante Iván y el jugador local Marcel. De resultas del choque, Marcel fue expulsado al ver su segunda tarjeta amarilla, pero la peor parte se la llevó Iván que se produjo una brecha en el pómulo y tras varios minutos siendo atendido sobre el terreno de juego tuvo que abandonarlo camino de un centro médico donde le pudieran cerrar la herida. Como Poyatos ha había realizado los tres cambios, el Quintanar se vio obligado a poner de portero al defensa Patuso.
El Mora intentó aprovecharse de esta circunstancia colgando balones sobre el área visitante, pero no encontró rematador alguno.
En cuanto al partido, decir que la primera parte fue muy peleada pero insulsa en cuanto a situaciones de gol. Lo peor fue la lesión de Cristopher, jugador del Quintanar, que fue sustituido por Jonhatan en el minuto 40.
La segunda parte fue más movida. Se adelantó el Quintanar tras una gran jugada de Ibu que inició yéndose de tres jugadores, para terminar por driblar al central y marcar de fuerte disparo. Era el minuto 62.
El Mora, que necesitaba los puntos para no descolgarse de los cuatro primeros, lo intentó y encontró el premio en el minuto 75 con el remate de Villa a la salida de un córner. Hasta el final, el Mora intentó llevar el control del partido pero el Quintanar se defendió muy bien, incluso en los eternos minutos de prolongación por la lesión de Iván.
El punto, en cuanto a la clasificación, no alivia de mucho al Quintanar porque está a dos puntos del descenso, con un partido menos, pero sirve de estímulo para que los quintanareños intenten la victoria en casa el próximo fin de semana ante el Almagro, un duelo directo por la permanencia.