No hay forma, el CD Quintanar del Rey sigue con su racha negativa a domicilio. Este domingo, en Madridejos, el equipo que dirige Vaquero volvió a dejarse los tres puntos a domicilio, como anteriormente había ocurrido en sus visitas al Atl. Ibañés, Albacete B, Villarrobledo y CD Pedroñeras. Como, además, el equipo no está ganando en casa, el equipo verdiblanco se va alejando de la zona noble confirme pasan las jornadas. En estos momentos está clasificado en el centro de la tabla, pero a tan solo cuatro puntos de la cuarta posición. Hay que ganar ya.
El Quintanar visitó a un Madridejos en apuros de juego y clasificación. Tras una primera media hora con falta de ideas, pronto los dos equipos empezaron a crear ocasiones, pero sin puntería. Con el empate inicial se llegó al descanso. Y la mala noticia de la lesión de Raúl Espínola en el cuadro conquense.
En la segunda parte mejoró el cuadro local. Tal vez por eso terminó llevándose la victoria, pero los conquenses gozaron de clarísimas ocasiones para marcar como la de Luisma que sacó un defensa bajo palos o la de Cristopher que en boca de gol mandó inexplicablemente fuera.
Por el contrario, el Madridejos sacó producto al remate de cabeza del central Hernán en el minuto 67 en una jugada a balón parado. El propio Hernán tuvo otra ocasión en parecidas circunstancias.
Ficha técnica del CD Madridejos-CD Quintanar
http://www.ffcm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=272037