El C.D. Quintanar no pudo hacer bueno el dicho de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’. José Manuel Poyatos debutó en el banquillo del conjunto quintanareño con una nueva derrota. De esta manera el equipo verdiblanco lleva diez jornadas consecutivas en las que sólo ha conseguido dos puntos, producto de los empates en casa ante Almansa y Miguelturreño. El resto han sido derrotas y eso agrava la situación del equipo porque le acerca más a la zona baja de la clasificación.
El Quintanar no mereció perder este partido, pero desaprovechó sus claras ocasiones de gol y, sin embargo, el Villarrubia aprovechó dos errores defensivos para lograr los dos goles, ambos en la segunda parte. El primero de ellos fue logrado por Paco Tomás, hace una semana en el Conquense y que debutó con un tanto en su nuevo equipo en el minuto 58. Rubén Moreno, en el minuto 92 aprovechó una mala cesión al portero para lograr el 0-2 definitivo.
El Quintanar gozó de claras ocasiones, como los tres mano a mano de Ibu ante el portero Javi, pero no pudo superarlo a los 10 minutos, a los 55 y a los 68. Y en el minuto 85, Cholilla estuvo a punto de empatar de falta directa pero Javi despejó de manera milagrosa. Negado ante el gol, el Quintanar perdió un partido que necesitaba ganar y se encuentra a cuatro puntos del descenso.
A José Manuel Poyatos le queda mucho trabajo por hacer.
Ficha técnica del Quintanar-Villarrubia
Resultados y clasificación tras la 23ª jornada