La sede de la FAP en Cuenca incrementa sus visitas un 30% en el arranque del año
El Centro de Arte Contemporáneo de la Fundación Antonio Pérez en Cuenca capital ha aumentado sus visitas en un 30% los cinco primeros meses del año respecto al año 2022, superando las 7.000 visitas entre enero y mayo.
Así lo ha puesto de manifiesto el presidente de la Fundación, Álvaro Martínez Chana, quien ha indicado que, además, las visitas en la sede de San Clemente también se han incrementado en más de 300 en este mismo periodo.
Unas cifras por las que Martínez Chana ha felicitado tanto al director de la FAP, Jesús Carrascosa, así como a todo el equipo, por “el enorme trabajo que están realizando para programar, no solo exposiciones, sino conciertos, presentaciones o eventos culturales” en este año que se celebra el 25 aniversario de la Fundación.
A su juicio, esta efeméride ha convertido a la FAP en un punto de encuentro de la cultura de Cuenca a la que se ha sumado una cuarta sede en Sigüenza. “Se está convirtiendo en todo un referente a nivel nacional e internacional”, ha apostillado Martínez Chana.