Este viernes 6 de septiembre, a las 20:00 horas en la plaza de Cecilio Albendea, se celebrará un homenaje en honor al joven conquense Alonso Herraiz Tirado, fallecido a principios de este verano.
Su seres queridos han querido recordarle haciendo lo que más le gustaba, y organizando unos conciertos, en los cuales los intérpretes serán amigos del propio Alonso. Se trata de los grupos Panic Relief, Take off y Towel Records, que, informan sus organizadores, “buscarán hacer un poco de ruido, por si les pudiera oír desde algún lado y recordarle lo importante que es y será siempre para ellos”.
La asociación de vecinos del Casco ha colaborado en el homenaje al solicitar al ayuntamiento la localización y al ayudar a su organización.
Desde este colectivo hacen así “un llamamiento a la asistencia para que su familia se sienta lo más arropada posible en estos momentos difíciles”.
Los organizadores quieren trasladar su agradecimiento a la familia del joven, a la asociación de vecinos del Casco y a los grupos que actuarán en el homenaje, así como a cualquiera que haya colaborado en su organización.