La exposición 'Moset Íntimo' ha superado ya las 6.000 visitas en el conjunto de sus sedes en la ciudad de Cuenca, aunque la muestra aún permanecerá abierta hasta el próximo 10 de marzo.
Está proyectada en cuatro salas a la vez: la Sala Iberia, la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de Cuenca, el Centro Cultural Aguirre y el Palacio de la Diputación Provincial de Cuenca.
En ellas se ofrece una selección de más de 180 lienzos propiedad de la familia del artista, que no habían sido vistos hasta ahora y que se dividen en distintas etapas de su vida y obra.
Así, el Centro Cultural Aguirre alberga la obra comprendida desde 1995 hasta 2013; la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de Cuenca expone sus trabajos desde el año 2000 hasta 2014 a lo que se suma su obra de cerámica consistente en unos 20 ladrillos decorados y dos lavabos cerámicos ejecutados y decorados por el fallecido autor y los cuadernos de apuntes y obra de pequeño formato.
Y finalmente, la Sala Iberia, espacio cedido por el Gobierno regional, acoge los lienzos más recientes, desde el año 2015 al 2020, así como su caballete principal con su última obra que quedó inacabada. Aquí también se pueden ver los cuadernos de apuntes y obra de muy pequeño formato y cerámicas que realizó junto con su amigo ceramista Luis del Castillo.