Un error que ya ha sido rectificado. Así explica Facebook lo ocurrido con la promoción del último disco del grupo conquense Fizzy Soup.
La red social señala que la primera decisión se anuló una vez se pudo investigar las razones y que ahora los anuncios sí están funcionando. "Nos disculpamos por inconvenientes causados", señalan.
Desde el grupo confirman también que ya funciona la publicidad de su último disco y de la gira que empieza el próximo 11 de abril.
"Sorprendidos". Así se sintió el equipo de Fizzy Soup. "Nos costaba creer que Facebook no nos dejara promocionar la imagen, y más por los motivos que nos daba", explica Javier Corroto. El miembro del grupo explica que "en ningún momento se nos pasó por la cabeza que a alguien le pudiera ofender o parecer contenido sexual". Además, señala su preocupación, porque se trata también de la imagen principal de la gira de este año.
El grupo lanzó un comunicado en el que negaban que la imagen tuviese contenido sexual, y pedían a sus seguidores que apoyasen una campaña de difusión de la misma, o incluso que jugasen con ella y realizasen sus propias versiones.
'Lo que no se ve' de Fizzy Soup sale a la venta este viernes 5 de abril. "Mientras lo componíamos, sentimos la necesidad de contar historias que están ahí pero no se ven, que tienen mucho peso en nuestro día a día y en lo que somos, pero que no son fáciles de mostrar, que requieren de esa desnudez con uno mismo para llegar comprender y, de algún modo, ver lo que está frente a nosotros más allá de donde alcanzan los ojos", explica Javi Corroto. Y esto es lo que quiere mostrar la portada: dos personas desnudas, pero sin connotaciones sexuales, sino más bien de confianza y de sinceridad.
El grupo tiene planeada una extensa gira que empieza en Murcia el próximo 11 de abril, y que pasará por Alicante (26 de abril). También actuarán en Valencia, en el III Aniversario 27 Ladridos el 27 de abril, El Festimad en Madrid el 3 de mayo, Aldaia, Buenavente, Cuenca, Zamora, León y Logroño.