Es noticia en Cultura: Museos Teatro
Juegos de mesa

Dados Colgados promoverá los juegos de mesa bajo la luz de la luna

La asociación cultural ha dispuesto para los miércoles de este mes de julio una actividad a la que se puede unir cualquier persona mayor de 14 años
Dados Colgados promoverá los juegos de mesa bajo la luz de la luna
Foto de archivo: Saúl García
11/07/2023 - Las Noticias

La Asociación Cultural Dados Colgados se complace en anunciar una emocionante actividad rotatoria que se llevará a cabo durante las noches de julio en diversos puntos de Cuenca capital. Bajo el manto de la noche y el brillo de la Luna, se invita a todas las personas mayores de 14 años a unirse a ellos para disfrutar, aprender y jugar a diferentes juegos de mesa.

A partir de las 21:00 horas, cada noche, su equipo de voluntarios dinamizará esta experiencia única, ofreciendo una amplia variedad de juegos de mesa de diferentes niveles. Ya sea el asistente un principiante o un experto, la asociación asegura que habrá juegos adecuados para cada persona. Sus voluntarios se esforzarán por hacer de cada noche una experiencia inolvidable, llena de risas y desafíos.

"Enseñar, demostrar y jugar a diferentes juegos de mesa a la luz de la Luna es una manera especial de unir a la comunidad y promover la diversión y el entretenimiento social", declara Rubén Nielfa, portavoz de la Asociación Cultural Dados Colgados. "Queremos brindar a las personas la oportunidad de disfrutar de una noche diferente mientras descubren nuevos juegos y comparten momentos agradables con amigos y familiares".

La actividad rotatoria se llevará a cabo en diferentes lugares de la ciudad, lo que permitirá a los participantes explorar diferentes entornos y disfrutar de una experiencia de juego única cada noche. Dados Colgados recomienda estar atento a sus canales de comunicación para conocer los puntos de encuentro y las fechas específicas.

El miércoles 12 de julio tendrá lugar en el Parque San Julián, el día 19 será en la Plaza de Mangana y el 26, en el Parque santa Ana.