Vox se compromete a reducir "el gasto superfluo" en el Ayuntamiento
El candidato de Vox a la Alcaldía de Cuenca, Rafael Rodríguez, se ha comprometido a reducir "el gasto político superfluo" en el Consistorio si llega a alcalde de la ciudad. En nota de prensa, recuerda que desde hace once años el Ayuntamiento de Cuenca está intervenido económicamente por el ministerio de Hacienda “por culpa de la negligente gestión en la última década de los sucesivos gobiernos municipales del PP y el PSOE”.
Rodríguez ha explicado que esa intervención por parte del Ministerio de Hacienda se debe "a la deuda que arrastra el Ayuntamiento como consecuencia de decisiones irresponsables como el despilfarro de más de siete millones de euros en la construcción del Bosque de acero".
Ante esta situación, el candidato se ha comprometido a "eliminar el gasto improductivo que no se justifique desde un punto de vista social, el gasto político innecesario y las subvenciones ideológicas para asegurar la ejecución eficiente de las partidas presupuestarias que garanticen la prestación de servicios públicos de calidad".